Gastos de Envío gratuitos

Términos y condiciones

GENERAL

Las presentes condiciones de venta se aplican a cualquier artículo comprado en igone.es, a través del sitio www.igone.es (en adelante “el Sitio”) y el Cliente las acepta al confirmar su pedido. IGONE podrá modificar en cualquier momento estas Condiciones de Venta.

 

  1. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos que se hacen a través del Sitio están sujetos a su disponibilidad y aceptación por parte de IGONE y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de artículos que se presenten en el Sitio y, en especial, podrá limitar en cada momento la cantidad de artículos que pueda pedir un Cliente en una única sesión de compra.

 El Cliente puede dirigirse al servicio de atención al Cliente para obtener información sobre la disponibilidad de los artículos.

 

  1. REGISTRO E INFORMACIÓN PERSONAL

Para poder hacer un pedido a través del Sitio, el Cliente deberá registrarse y crear una cuenta online como Cliente. En el registro, el Cliente deberá proporcionar información personal válida y actualizada, como su nombre completo y dirección de correo electrónico.

Una vez finalizado el proceso de registro de la cuenta en el Sitio, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que aparecerá de forma resumida su información personal y un enlace a la sección «Mi cuenta» del Sitio, donde el Cliente podrá configurar o modificar su nombre de usuario, contraseña e información personal. El Cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan de forma secreta, confidencial y segura en todo momento. IGONE no será responsable del uso inadecuado de la cuenta del Cliente que se produzca como consecuencia del acceso y uso de la contraseña y cuenta del Cliente por parte de terceros.

Si se producen variaciones en la información incluida en el Sitio, el Cliente deberá iniciar sesión con su cuenta y actualizar la información pertinente directamente en el Sitio o comunicar la variación a IGONE en la siguiente dirección de correo electrónico: HOLA@IGONE.ES

También se podrá realizar un pedido como invitado.

 

  1. PRECIOS, IMPUESTOS Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los precios que se muestran en las páginas del Producto en el Sitio incluyen el IVA y los gastos de envío, a menos que se especifique lo contrario. Cuando se realice una devolución, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, que se descontará del reembolso correspondiente.

 

  1. MÉTODOS DE PAGO

IGONE acepta las siguientes formas de pago para comprar en la tienda online:

Tarjeta de crédito

Paypal

Bizum

 

 En cumplimiento de la legislación vigente en España, debemos emitir una factura para compras superiores a 3.000€. En estos casos, le solicitaremos que nos facilite su NIF.  Al realizar el pedido, el Cliente deberá introducir los datos de pago en el formulario que corresponda. IGONE no guardará el número de la tarjeta de pago ni el código de seguridad del Cliente.

Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta de pago no autoriza el pago a IGONE, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema. En tal caso, IGONE no será responsable de los retrasos o falta de entrega que se produzcan. El cargo del importe de la compra se efectuará en el momento en el que se confirma el pedido y se le envía al Cliente la confirmación.

 

 

  1. PEDIDOS

Si hace un pedido a través del Sitio, el Cliente deberá facilitar la información personal que se le indique, como dirección de entrega, dirección de facturación e información sobre la forma de pago. IGONE se reserva el derecho a rechazar, cancelar y anular los pedidos en cualquier momento. IGONE podrá rechazar, anular o cancelar un pedido del Cliente si existe un conflicto pendiente sin resolver sobre el pago de un pedido anterior o si tiene la sospecha de que el Cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso, ha infringido lo dispuesto en estas Condiciones de Venta.

Después de realizar un pedido a través del Sitio, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación que contiene el número de referencia del pedido asignado por IGONE, que confirma que se ha recibido el pedido. Es importante que el Cliente conserve este número de referencia de pedido en caso de que necesite realizar consultas relacionadas con él en el futuro.

 

  1. POLÍTICA DE ENTREGA

En la entrega, exige la firma de una persona mayor de edad que confirme la recepción del pedido, momento tras el cual el riesgo y la responsabilidad de los Productos adquiridos se transfieren al Cliente. Si el Cliente especifica un destinatario para el envío que no sea el propio Cliente (por ejemplo, si es un regalo), en tal caso el Cliente entiende y acepta que la prueba de firma del destinatario en cuestión (o en la dirección de entrega correspondiente) será prueba suficiente de la entrega y cumplimiento del contrato de venta, transfiriéndose el riesgo y la responsabilidad al destinatario de la misma forma que si el Producto se hubiera entregado al Cliente.

 

  1. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

El Cliente puede devolver los artículos de acuerdo con la política de cambio y devolución que se especifica en la página de devoluciones.

El Cliente tiene derecho a la devolución dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que IGONE confirmó el envío del pedido. No se aceptarán devoluciones una vez transcurrido el período de reembolso.

Los artículos adquiridos a través del Sitio pueden devolverse en la siguiente dirección:

IGONE – Devoluciones

JAVIER ECHAVARRÍA 9 

39700 Castro Urdiales (ESPAÑA)

Para devolver un artículo, puede hacerlo a través del Sitio, en el apartado Mi Cuenta o comunicándose con atención al cliente HOLA@IGONE.ES, para obtener la documentación de devolución correspondiente y toda la información relevante para la devolución. El Cliente también puede realizar la devolución en persona en nuestra tienda.

No se aceptarán devoluciones para artículos que no estén en buenas condiciones, o que no incluyan el embalaje en su estado original y la etiqueta de seguridad del artículo intacta. Antes de proceder a hacer un reembolso o cambio, IGONE verificará cuidadosamente que los artículos devueltos cumplan con los requisitos necesarios.

En el caso de que se devuelva un producto, el Cliente es la única persona con derecho a recibir el reembolso. Bajo ninguna circunstancia el destinatario de un regalo tendrá derecho a recibir el reembolso.

Una vez que hayamos aceptado su devolución, el reembolso se completará mediante el método de pago original. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar varios días en procesarse dependiendo de su banco o proveedor de tarjeta de crédito.

 

  1. POLÍTICA DE CAMBIOS

Para realizar un cambio a través del Sitio, el Cliente deberá realizar la devolución del artículo comprado y realizar un nuevo pedido. La devolución del artículo a cambiar se regirá por las condiciones de devolución especificadas anteriormente.

 

  1. DISPOSICIONES VARIAS

Jurisdicción y Derecho aplicable. Lo dispuesto en estas Condiciones de Venta se regirá por lo establecido en las leyes de España. Asimismo, el contrato para la compra de los Productos y los conflictos o reclamaciones relacionadas con el mismo se regirán por lo establecido en las leyes de España.

 

Desliza
Bottom Reached
×